2/5/10

MI OFICIO

Por Manuel González

Mi oficio es descubrir en mi interior el firmamento,
mi vicio vomitar en las fatuidades de las medallas,
con mi gramática parda y sin talento
me crezco al fragor de las batallas.....

Comprender a quienes vociferan pseudoamistad con lamparones;
mejor es ir derrapando en dirección prohibida,
no concibo a quienes dejan la dignidad por celebrar las alienaciones,
tristemente en soledades con camuflaje se percibe la baja autoestima.

Por ello:

Soy uno prescindible, otro insensato;
a mi alrededor: seis cara, cinco cruz, trece dependen,
nueve que no nos vendemos ni por un frugal estrellato,
siete que ignoran más de lo que aprenden,
ocho que cuando no atacan se defienden
y pocos que como yo escribimos para pasar el rato.... (Manuel González)




No hay comentarios: